Angelina Jolie y Brad Pitt sellaron un acuerdo - Pura Vida

Compartir

Lo que preocupaba a mucha gente era saber que iba a pasar con sus seis hijos - Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox - pero dos años y dos meses después ya lo podemos saber.

Ha sido la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, la que, a través de un comunicado hecho público en el programa de televisión ha confirmado el acuerdo que ya ha sido firmado por los actores y por el juez.

"El acuerdo se fundamenta en las recomendaciones de la persona encargada de evaluar los términos de la custodia de los menores, y elimina la necesidad de un período de prueba". Al parecer Jolie quería inicialmente obtener la patria potestad exclusiva de los infantes, mientras que Pitt deseaba la custodia compartida. Los términos del pacto son "confidenciales para proteger los intereses de los niños", destaca el texto.

Los famosos actores anunciaron su sorpresiva separación en septiembre de 2016, tras dos años de matrimonio y 11 en pareja.

Angelina Jolie y Brad Pitt: luego de 2 años de negociaciones por fin llegaron a un acuerdo

Tras casi dos años de fuerte lucha en los juzgados y de un no menos dramático intercambio de reproches a través de los medios de comunicación, Angelina y Brad han llegado finalmente a un acuerdo para superar los obstáculos que les había impedido disolver antes su unión matrimonial: sus posturas dispares en relación con la custodia de los seis retoños que tienen en común.

FILE PHOTO: Director and cast member Angelina Jolie and her husband and co-star Brad Pitt pose at the premiere of 'By the Sea' during the opening night of AFI FEST 2015 in Hollywood, California, U.S., November 5, 2015. "No habrá ganadores, no importa lo que decida el juez". Jolie solicitó el divorcio de Pitt el 19 de septiembre de 2016, citando "diferencias irreconciliables".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme.

May's Brexit deal vote will go ahead, despite opposition
This Morning aired a discussion with Prime Minister Theresa May today to speak further about the proposed Brexit negotiations. And Mr Gyimah, who until Friday was a science minister, said the government had a duty to "level with the public".

Compartir