Deontay Wilder sufre al retener su título en peso completo del CMB

Compartir

De todas formas, los jueces decretaron empate en fallo dividido y el estadounidense retuvo el título de los pesados.

El monarca lucía más agresivo, pero también errático a la hora de soltar sus golpes a un rival inteligente, quien siguió el guion de su pelea e hizo daño cuando pudo, pero el campeón reaccionó y en el noveno mandó a la lona al británico.

Increíble resurrección del peso pesado.

Tyson Fury se levantó después de tremenda caída
Tyson Fury se levantó después de tremenda caída. 1/2 Tyson Fury se levantó después de tremenda caída

El estadounidense Deontay Wilder retuvo este sábado su título de los pesos pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) después de empatar ante el británico Tyson Fury tras 12 asaltos en el Staples Center de Los Ángeles.

Wilder dejó su marca profesional en 40-0-1, con 39 por la vía del nocaut y ocho defensas de su corona, mientras que Fury también sigue sin conocer la derrota, pero con 27-0-1, 19 por la vía rápida.

La atención que recibe la pelea es todo lo que Wilder ha anhelado durante años, incluso cuando sabía que no estaba listo. Este último round será considerado al premio del Mejor del Año, ya que permitió cerrar una pelea llena de entusiasmo, interés y suspenso hasta el final.

NASA escoge empresas que competirán para hacer envíos comerciales a la luna
La agencia analizará una serie de factores al comparar las ofertas, como la viabilidad técnica, el precio y el cronograma. Dichas cargas útiles lunares podrían volar en estas misiones a partir del próximo año.

Compartir