En medio de lágrimas Lady Gaga agradece a Bradley Cooper

Compartir

Lady Gaga se mostró muy sentimental al hablar y honrar la labor como director de Bradley Cooper por permitirle "ser ella" nuevamente.

Me sentí cómoda con Bradley, no solo porque es un guapo como Sam (Sam Elliot), sino también porque Bradley es una persona tan generosa, cariñosa y real...

Durante su discurso, la ganadora de seis Grammys, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, confesó cómo Bradley Cooper la ayudó a abrirse gracias a su papel. Huí de Stefani hace mucho tiempo, me puse una capa de superhéroe y me llamé Lady Gaga. Y justamente fue su testimonio el que terminó llevándose toda la atención. "Y vos me desafiaste a sumergirme profundamente en un lugar donde ella estaba, para reencontrarme con ella y volver a ser Stefani de nuevo", agregó entre lágrimas.

"Estoy tan agradecida por ti, no solo por convertirme en una mejor actriz, sino por poder pedir tu apoyo como amigo, llorar y ser yo misma y que nunca me juzgaras y aún así respetarme como profesional", dijo la cantante.

¿Por qué Carola de Moras "desapareció" de la clausura de la Teletón?
El cierre de la Teletón iba según lo presupuestado y Don Francisco iba llamando al escenario a los distintos animadores para continuar con el show.

En cuanto a la experiencia de ser dirigida por él, expresó: "Nunca te diste por vencido".

Lady Gaga no pudo evitar unas lágrimas. "Todo mi esfuerzo está dedicado a ser parte de una colaboración artística", manifestó en un momento.

El cuarto remake de la película cuenta la historia de una estrella de rock llamado Jackson Maine (Cooper), quien lucha contra la adicción. Todo se complica cuando Ally salta a la fama y Jackson sigue luchando contra sus adicciones.

Compartir