Fecha de estreno y teaser de la segunda temporada de Sabrina

Compartir

Antes del estreno de la segunda temporada, la plataforma de streaming liberará un episodio especial titulado El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal que mostrará una reunión de familias en la Iglesia de la Noche para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. La nueva temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina", serie original de Netflix, presentó el primer adelanto de su segunda entrega y, además, reveló la fecha de su estreno. Tendremos que esperar al 5 de abril de 2019 para averiguarlo.

Una de la series de Netflix más esperadas de este 2018 fue la de Chilling Adventures of Sabrina, un reboot de la serie de los 90 Sabrina, The Teenage Witch, que nos muestra un ángulo más sombrío y menos cómico de la vida de Sabrina Spellman, una bruja mestiza de 16 años que lucha por mantener un equilibrio entre su naturaleza mágica y humana.

En el elenco de la serie participaron los actores: Kierna Shipka, Miranda Otto, Ross Lynch, Michelle Gomez, Lucy Davis y Lachlan Watson, entre otros famosos.

Actriz será juzgada por usar vestido transparente
El novelista Ahmed Nayy fue condenado a dos años de prisión en 2016 por una novela erótica, aunque finalmente el tribunal anuló la condena.

"El Mundo Oculto de Sabrina" estuvo dirigido por Roberto Aguirre Secasa donde rodó la producción en Vancouver, Columbia Británica, donde también la segunda temporada se grabó.

Si bien es cierto que esta segunda temporada contará con un episodio menos que la anterior, tenemos que señalar que el 14 de diciembre se estrenará un episodio especial de Navidad.

Compartir