Jeremy Corbyn se reúne con López Obrador

Compartir

"Voy a estar a la altura de las circunstancias, no voy a traicionar al pueblo".

De igual forma, aprovechó para mandar saludos a sus paisanos, a los habitantes de la Villa Tepetitán, en Macuspana, Tabasco. "Quiero mucho a los tepetitecos”, apuntó".

"Les mando un abrazo cariñoso a todo el pueblo de Tabasco, a mi pueblo y a todo el pueblo de México", agregó. Voy a regresar pronto”, aseguró López Obrador antes de abordar un vuelo comercial que lo lleva de regreso a la Ciudad de México.

Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista Británico e invitado de honor a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, felicitó al presidente de México desde su cuenta de Twitter.

A su vez, el presidente de la comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, señaló que en los días que estuvieron en Palenque tuvieron la oportunidad de hablar del futuro del mundo y de la humanidad en momentos donde hace falta gente buena, solidaria y que apueste a una convivencia pacífica, que esté en contra del militarismo, de la depredación.

Mayweather, DJ Khaled agree to SEC fine for the crypto involvement
As for Khaled , he was paid $50,000 from Centra - he called the company's ICO a "g$3 ame changer" on his social media accounts. In 2017, the SEC warned that "virtual coins or tokens may be securities and subject to the federal securities laws".

AMLO aseveró que los "verdaderos gobiernos democráticos respetan a los migrantes", como hace el Partido Laborista en Reino Unido.

"Respetar el derecho que tenemos todos los seres humanos a buscarnos la vida, eso es lo principal de los derechos humanos".

Aclaró que se atreve a realizar ese tipo de comentarios porque "hasta mañana voy a ser Presidente Constitucional..." A partir de mañana (hoy) tengo que autolimitarme, pero ahora digo lo que pienso, y siempre he dicho lo que pienso.

"Somos hispanos pero también tenemos buenas relaciones con todos los pueblos y las naciones del mundo, en especial una muy buena relación con todos los movimientos progresistas del planeta", aseguró el mexicano en un vídeo con Corbyn, Revilla y el cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Incluso el español Revilla manifestó que en esta reunión se han comprometido a acompañar a Corbyn en caso de que asuma las riendas del Reino Unido.

Compartir