Junto a Lionel Messi y Ronaldinho: El equipo soñado de Zlatan Ibrahimovic

Compartir

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista de Los Angeles Galaxy compartió una imagen en la que se ven los nombres de lo que considera el mejor once de tdos los tiempos y en el que destaca la ausencia del actual jugador de la Juventus.

El "equipo de sus sueños" de Ibrahimovic forma parte de las historias de su libro 'I am Football'. También agregué 50 páginas con datos completos de estadísticas y datos divertidos de mi carrera, como por ejemplo cuántos goles hice con el pie derecho y cuántos minutos disputé con Inter de Milán. El sueco eligió como arquero titular a Gianluigi Buffon; en la defensa incluyó a Thuram, Thiago Silva, Nesta y Maxwell; armó el mediocampo con Patrick Vieira, Xavi y Pavel Nedved, y en el ataque conformó un tridente de ensueño con Messi y Ronaldinho.

India, Russia, China hold 2nd trilateral meeting after 12 years
He also appealed the Countries to join the worldwide solar alliance to harness the energy which does not affect the environment. India's ties with both the USA and Japan have strengthened enormously under the Modi Government.

Además, en la banca dejó a otros cinco grandes jugadores: el portero Julio César, Andres Iniesta, Fabio Cannavaro, Gennaro Gattuso y Clarence Seedorf. Y el sueco sabe que va a causar polémica y señaló: "Te va a dar qué hablar en esta Navidad". De Gea es otro de los apellidos en esa lista, aunque aparece "rayado".

Compartir