Lewis Hamilton probó una moto de carrera ¡y se cayó!

Compartir

En un momento, Hamilton se cayó, sin daños para él aunque la moto tuvo algunos raspones. No sufrió heridas. La más lastimada fue la moto, según trascendió en medios deportivos españoles. No resultó herido. Foto: Monster. Si bien Hamilton cumplió satisfactoriamente con el test, no fue ajeno a protagonizar un incidente cuando superó los límites de la pista y dañó considerablemente a la unidad que le fue asignada, la cual fue reemplazada por los organizadores que le facilitaron otra moto y pudo continuar girando en el circuito español. Y para conocer todos los secretos del trazado andaluz, nada mejor que seguir la rueda de su compatriota Alex Lowes, piloto del PATA Yamaha, que acompañó al piloto del Mercedes AMG Petronas a lo largo de las dos jornadas, dándole además consejos en el box al término de cada tanda. En algún Gran Premio, no ha dudado en lucir en el pàddock a su preciosa MV Augusta, una edición especial, la Brutale 800 RR LH44 Lewis Hamilton, diseñada por el propio piloto inglés. 27 años después y ya proclamado pentacampeón de la F1 su amor por las dos ruedas no ha cesado.

Trump to meet North Korea's Kim Jong Un in new year
Moon said a visit would convey Kim's commitment to nuclear disarmament, better inter-Korean relations and world peace. Trump has said he hopes to meet with Kim early next year in a bid to give the talks a boost.

Cabe destacar, que hace unos meses, Hamilton había rodado con Cal Crutchlow en el circuito de Chuckwalla (California). Eso sí, todo no salió como les hubiera gustado y Hamilton se fue al suelo en una caída leve sin daños físicos aunque sí más importantes para la moto.

Compartir