Lucha por su vida: boxeador recibió nocaut que lo mandó al hospital

Compartir

Yvon Michel, promotor de boxeo, publicó el domingo un mensaje en redes sociales sobre la condición de Stevenson.

Stevenson, de 41 años, puso en aprietos a su rival en el segundo asalto, aunque Gvozdyk resistió para derribar al campeón en el tercer asalto. "La familia aprecia la preocupación y el apoyo de todos por Adonis", dijo. Daremos más información a medida que esté disponible.

El boxeador canadiense de origen haitiano Adonis Stenvenson se encuentra en grave estado tras ser noqueado por el ucraniano Olexandr Gvozdyk.

UEFA aprobó una tercera competencia de clubes desde 2021
El formato contará con ocho grupos de cuatro equipos, seguidos de unos Octavos de Final , Cuartos de Final , Semifinales y Final . El Comité Ejecutivo de la UEFA ha aprobado asimismo el formato de la competición y la lista de acceso para la nueva competición.

La pelea será transmitida por la señal de Showtime previo al evento de pago por evento que tendrá la cadena y que será encabezado desde Los Angeles por Deontay Wilder y Tyson Fury, quienes van disputar el campeonato de peso Completo, también del Consejo Mundial de Boxeo. El púgil fue trasladado rápidamente al centro por una ambulancia tras ser atendido en el ring.

Stevenson le arrebató el título al estadounidense Chad Dawson en junio de 2013. Estaba adelante en las anotaciones de dos jueces y empatado en la tarjeta del tercero cuando sobrevino el nocaut. Por su parte el ucraniano además de conservar el invicto y convertirse en el nuevo campeón de la categoría, mejoró su marca a 16-0 y 12 nocauts.

Compartir