Mauricio Pesutic es detenido tras provocar destrozos en un café de Magallanes

Compartir

Como si fuera su personaje "El Chingao" que interpretó en la telenovela Amores de Mercado de TVN, ayer en la tarde fue detenido en Punta Arenas el actor Mauricio Pesutic Pérez, por provocar daños en un céntrico café de Punta Arenas.

Según relevaron testigos, Pesutic habría ingresado al café bajo los efectos del alcohol y, utilizando su fama, exigió que lo atendieran rápidamente.

Kylie Jenner books separate hotel room for makeup, clothing while travelling
Kylie Jenner shared a makeup tutorial to her YouTube channel for her go-to look when she's on tour with boyfriend Travis Scott . Kylie Jenner is a babe in denim!

Wendi Duque, una de las trabajadoras de la cafetería, asegura que el actor llegó exigiendo ser atendido de manera instantánea. Seguí haciendo los jugos y él tomó unas bandejas con loza y me las tiró, pero cayó a un lado. Le pedí a mi compañero que lo sacara, forcejearon un poco. Él en todo momento nos miraba señalando que era nuestra obligación atenderlo rápido, y para nosotros era un cliente como los demás que habían. Ahí Romero llamó a Carabineros, tras recibir insultos de carácter xenófobo por parte de Pesutic. "Sentimos discriminación por la forma que nos trató, incluso a mi compañero le dijo que se vaya a su país", indicó Duque.

El actor fue llevado por los efectivos policiales hasta el Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones y quedó en libertad.

Compartir