Nick Nolte se une a 'Star Wars: The Mandalorian'

Compartir

Nick Nolte se ha unido al elenco de la próxima serie de streaming basada en la historia de "Star Wars" titulada "The Mandalorian", según pudo confirmar el sitio especializado Variety con varias fuentes.

Sea como fuere, la serie de Star Wars está manteniendo un perfil bastante alto en sus fichajes, ya que además de la presencia de Nolte, se ha confirmado que Gina Carano y Pedro Pascal serán algunos de sus actores principales. Y es que tenemos que recordar que estamos hablando de un proyecto de gran presupuesto, y una serie que dirigirá Jon Favreau, quien ahora mismo se encuentra también ocupado con otras superproducciones de Disney como El Libro de la Selva (una nueva adaptación) o El Rey León. En concreto, sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

En terna para elegir al fiscal ad hoc habrá una mujer
En caso de acojan la ponencia del magistrado Botero Zuluaga, la información será remitida al presidente Iván Duque para que envíe la terna y tal elección se defina antes de culminar el año.

Aunque Nolte trabajó en televisión al principio de su carrera como actor, ha trabajado principalmente en el cine. En los últimos años, el actor de 77 años ha protagonizado distintas series como Graves, de Epix, y Gracepoint, de Fox.

- En primer lugar, una visita de los hermanos Joe & Anthony Russo, directores de Vengadores: Infinity War (2018) al rodaje de The Mandalorian, aprovechando que Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok (2017), estaba dirigiendo un episodio, dejó una simpática foto y también la declaración, hiperbólica a más no poder, de que Favreau ha marcado un estilo visual inédito para la serie. También tuvo participación en el drama de HBO, Luck.

Compartir