¿Por qué Carola de Moras "desapareció" de la clausura de la Teletón?

Compartir

El cierre de la Teletón iba según lo presupuestado y Don Francisco iba llamando al escenario a los distintos animadores para continuar con el show.

Muchas personas notaron el extraño momento y a través de redes sociales, comenzaron a especular con lo ocurrido, generando incluso teorías conspirativas en torno a su "desaparición".

La ex animadora del Festival de Viña contó que andaba junto a su hija y dos sobrinos pequeños, y que avisó a las personas encargadas que se retiraba del lugar porque los niños ya no daban más.

"No avisaron que yo me había ido".

Raptors win 131-128 against Warriors in overtime
Durant seemingly had an answer for each run made by the Raptors and kept the Warriors within striking distance despite being shorthanded.

Cuando Don Francisco la llamó "ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando", dijo, para luego agregar que cree que al histórico animador "no le avisaron" de su partida. "Yo creo que no le avisaron".

Afortunadamente, nada grave, según lo que hoy confesó a Glamorama, sino que "hubo una confusión".

"Yo también estaba destrozada, había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme... Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada (ríe)".

Compartir