Premier League: "No respetas a tus compañeros ni a los hinchas"

Compartir

Manchester United logró sacar un empate en casa de Southampton por Premier League, pese a haber arrancado perdiendo en los primeros 20 minutos.

Una nueva pelea en el vestuario tiene nuevamente a los Red Devils en el ojo de la tormenta.

Los medios británicos han señalado que el portugués delante de todo el equipo se habría referido al delantero sobre quien dijo: "No respetas a tus compañeros ni a los hinchas. Y matas la mentalidad de la gente honesta que está a tu alrededor con tus acciones", revela el diario inglés. Aunque, The Sun, también aporta otro comentario.

Y esto no habría quedado allí, pues Mourinho seguiría con: "Sos como una persona con una enfermedad, con un virus en una habitación cerrada, contagias con ese virus a los otros".

Protesters support Canada Post workers, block mail
The intention of the protesters, Canada Post claimed, is to block or slow access into and out of its facility. Earlier CUPE Ontario claimed in a tweet that it had shut down the facility, saying: "Nobody in, nobody out".

No es el primer entredicho entre Mou y el campeón del mundo. De hecho, el DT del United ya le sacó la capitanía, lo que habría sido el inicio de la guerra fría entre ambos.

Manchester United sigue sin encontrar el rumbo y este sábado el equipo de José Mourinho volvió a dejar puntos en el camino, evidenciando sus falencias sin el lesionado Alexis Sánchez. Es evidente que esto produjo un total quiebre en la relación.

Con el empate a 2 goles entre el Manchester United y Southampton, los 'Red Devils' se replegaron en la séptima posición de la Premier League con 22 unidades, sumando su tercer juego al hilo sin conseguir una victoria en el torneo local y alejándose poco a poco de las competencias europeas.

Compartir