Robben y Ribery dejarán Bayern al finalizar temporada

Compartir

Uli Hoeness, presidente del club germano, ha anunciado durante la mañana de hoy la retirada del club alemán de los jugadores Franck Ribery y Arjen Robben para final de esta temporada, "Ambos jugarán seguramente su último año". "La plantilla será modificada en algunos puestos. Vamos a llevar una política de traspasos muy ofensiva, la caja está bien llena", lanzó Hoeness, confirmando los rumores sobre la profunda remodelación de la plantilla bávara.

El mediocampista francés de Bayern Munich Franck Ribéry (centro) y el defensor alemán de Bayern Múnich Niklas Suele (izq.) durante el partido de fútbol del Grupo E de la Liga de Campeones de la UEFA en el partido de fútbol Bayern Munich vs Benfica en Munich, sur de Alemania, el 27 de noviembre de 2018. Han jugado más de 700 partidos en los que han marcado 261 goles y ha dado 289 pases de gol.

El viernes, en la asamblea general del Bayern, el presidente del consejo del club, Karl-Heinz Rummenigge, defendió a los dos veteranos, muy criticados por la prensa esta temporada.

Lady Gaga and Bradley Cooper's 'lifetime friendship' | Celebrities
Jackson, Bradley's Silver Linings Playbook director David O. I put on a superhero cape and called myself Lady Gaga . Speakers also included Sean Penn, Samuel L.

Con esta decisión, el dúo de Robben y Ribéry acabará luego de varias temporadas haciendo historia con el equipo bávaro, informó AFP.

El holandés llegó al Bayern en 2009, donde ha ganado una Liga de Campeones y siete ligas alemanas.

Compartir