"Tenemos su anillo", buscan a pareja con propuesta de boda fallida

Compartir

Un anillo de compromiso que cayó, aún sin realizarse ceremonia, a una rejilla de servicios públicos de Manhattan durante una propuesta realizada, fue más fácil de encontrar que la pareja romántica que lo dejó caer. Resultó que los agentes no tenían sus contactos, por eso decidieron buscarlos a través de la Red.

El hombre había propuesto matrimonio a su novia en Times Square cuando, tras esta aceptar, el anillo cayó por una alcantarilla.

"¡Tenemos su anillo!", escribió la Policía en Twitter, publicando la foto de la sortija.

Notre Dame finishes 3rd in final College Football Playoff rankings
The selections were announced the day after two of the top four teams in the nation treated audiences to a barn burner in Atlanta. If that were the case, Ohio State would essentially jump over both Georgia and Oklahoma to get there.

La accidentada escena ocurrió ayer y fue captada por las cámaras de seguridad. "Amor. John, Daniella y el NYPD", ha aplaudido desde su cuenta de la red social la policía neoyorquina.

Junto al tuit, la Policía de Nueva York ha publicado un vídeo en el que se puede ver al hombre tumbado en el suelo tratando de coger el anillo que se le había caído por la rendija.

La pareja notificó a la policía, pero tras una búsqueda inicial el anillo no fue encontrado y marcharon sin que se tuvieran datos para localizarles, por lo que la policía acudió al Twitter, una búsqueda a la que se unieron muchos neoyorquinos.

Compartir