¡Todo está listo! Así quedaron los grupos de la Eurocopa 2020

Compartir

Los dos primeros clasificados de cada grupo obtendrán el pase a la Euro.

Grandes partidos, buena rivalidad, selecciones top se verán las caras y quizá la más preocupada sea Alemania, ya que debido a su mala posición en la UEFA Nations League estuvo en el bombo 2, por lo que no fue cabeza de serie a como estuvo acostumbrada.

Grupo C: Holanda, Alemania, Irlanda del Norte, Estonia, Bielorrusia.

Se clasifican los dos primeros de cada uno de los diez grupos clasificatorios, más los cuatro ganadores de los 'play offs' de la Liga de Naciones.

GRUPO A: Inglaterra, República Checa, Bulgaria, Montenegro y Kosovo. Se jugarán los encuentros en 12 ciudades: Londres (Wembley, final y semifinales, un partido de octavos y tres de la fase de grupos), Bakú, Múnich, Roma, San Petersburgo (tres partidos de la fase de grupos y uno de cuartos de final), Ámsterdam, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín y Glasgow (tres partidos de la fase de grupos y uno de octavos de final).

Entre estos enfrentamientos hay un Rusia-Ucrania que, curiosamente, también se podría haber incluido en el grupo de vetados políticos.

Así quedaron los grupos que lucharán por la clasificación a la Eurocopa 2020

Alemania y Holanda se enfrentarán en el Grupo C en el que será el duelo estelar de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

Grupo E: Croatia, Gales, Eslovaquia, Hungría y Arberzayán.

La Selección española quedó encuadrada en el Grupo F de la fase de clasificación junto a Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta.

Grupo G: Polonia, Austria, Israel, Eslovenia, Macedonia y Letonia.

El vigente campeón del Mundo, Francia jugará en el Sector H ante Islandia, Turquía, Albania, Moldavia y Andorra.

Italia, Bosnia y Herzegovina, Finlandia, Grecia, Armenia y Lietchenstein.

Lucha por su vida: boxeador recibió nocaut que lo mandó al hospital
Yvon Michel , promotor de boxeo , publicó el domingo un mensaje en redes sociales sobre la condición de Stevenson . Estaba adelante en las anotaciones de dos jueces y empatado en la tarjeta del tercero cuando sobrevino el nocaut .

Compartir