Una por una: así lucieron las primeras damas en Villa Ocampo

Compartir

Durante la presentación, Awada estuvo acompañada por 10 artistas que forman parte del proyecto y que llevarán a cabo las intervenciones en cada EPI, entre ellos, Marta Minujín, Andrés Paredes e Inés Raiteri.

En el marco del proyecto, artistas que trabajan con diferentes medios realizarán talleres y dejarán sus marcas artísticas en murales y mobiliario, como bancos, mesas, sillas, juegos y utensilios, además de otras creaciones coloridas, abstractas y figurativas, para decorar aulas y patios. Las comparaciones entre ambas primeras damas han sido inevitables desde el comienzo de la cumbre.

La primera dama, Juliana Awada, presentó este sábado en el auditorio del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), en el barrio porteño de Palermo, un proyecto inédito que une arte e infancia ante las acompañantes de los líderes que asisten a la cumbre del G20, una iniciativa que se enmarca en el Plan Nacional de Primera Infancia.

El Plan Nacional de Primera Infancia es una herramienta para garantizar el desarrollo integral de niños de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social en pos de favorecer la promoción y protección de sus derechos, para propiciar condiciones de participación activa en el ámbito familiar y comunitario.

Maple Leafs sign William Nylander to last-second 6-year extension
The deal brings a prorated cap hit of $10.2 million this season, but will drop down to $6.9 million in years two through six. He would not be eligible to play in 2018-19 if he did not sign a deal by the end of Saturday.

El cuarteto de cuerdas La rueda de la Luna, integrado por mujeres, sonó de fondo mientras las acompañantes de los mandatarios dialogaban en la casona de Villa Ocampo. La última en franquear la puerta fue Melania Trump, la esposa de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Antes de sentarse a la mesa, el reconocido chef Francis Mallmann explicó qué había preparado para el almuerzo: humita del norte, ensalada de centollas fueguinas, merluza, y de postre flan y panqueques con dulce de leche, todo regado con vino.

Del almuerzo participaron: Marcela Temer de Brasil, Brigitte Macron de Francia, Ho Cing de Singapur, Peng Liyuan de China, Kim Jung-Sook de Corea del Sur, Akie Abe de Japón, Malgozata Tusk del Consejo Europeo y Sophie Grégoire de Canadá.

Compartir