Descubren zarigüeya de pelaje amarillo en Australia — Pikachu existe

Compartir

Tanto fue así, que gracias a esta mutación genética que fue ratificada por los especialistas médicos, este animal fue bautizado como "Pikachu", después de que los bajos niveles de melanina dotaran el pelaje de un color dorado intenso.

El pequeño animal fue encontrado por un hombre que lo llevó hasta una clínica veterinaria, donde le hicieron los primeros estudios.

El animal fue catalogado como el "Pikachu de la vida real", haciendo referencia a una famosa caricatura de la franquicia Pokémon.

Han encontrado a esta zarigüeya australiana con mutación genética y la han llamado Pikachu

Las zarigüeyas o pósum de cola de cepillo son una familia de mamíferos marsupiales muy comunes en Australia y Latinoamérica. Los especialistas aseguran que esta zarigüeya encontrada huérfana probablemente permanezca en cautiverio debido a que su llamativo color de pelaje lo hace un blanco de depredadores. Son tan raros en la naturaleza como si su color brillante los hace parecer especiales para nosotros, ¡también se destacan entre los depredadores!

Hay excepciones como la que los técnicos del servicio de rescate a la vida salvaje de Melbourne, en Australia, han denominado como Pikachu.

Tumblr prohibirá el contenido para adultos
Según consignó The Verge , desde Tumblr declararon que esta decisión incluye tanto el contenido sexual explícito como la desnudez.

Compartir