Overkill's The Walking Dead llevo a Starbreeze a la quiebra

Compartir

El principal responsable de la empresa, Bo Andersson Klint firmo su renuncia de la directiva, así desistiendo de su papel como consejero delegado. Sin embargo, ahora se acaba de desvelar que Andersson Klint, el hasta ahora CEO de la compañía, ha dejado su puesto. Tras pronosticar unas buenas ventas y jugársela a una sola carta, el título ha resultado ser un fracaso comercial. Según han explicado sus responsables, Starbreeze se enfrenta ahora a un duro proceso de reestructuración, reduciendo equipos, proyectos y costes. "Durante su labor como CEO en los años anteriores, implementó una reestructuración comprensiva y lógica, y posicionó de nuevo la compañía en la contratación de personal y el desarrollo de nuestras propiedades intelectuales", afirmaba el comunicado oficial. "La decisión se ha tomado debido a la falta de liquidez", por lo que necesitarán encontrar una solución financiera a largo plazo que se vea reflejada en la organización y las operaciones.

Evo Morales dedica video a Andrés Manuel López Obrador
El vicepresidente Álvaro García Linera consideró el sábado que ese informe es "injusto" ya que no cuentan los esfuerzos que Bolivia hace sobre esa temática.

Hoy, Starbreeze AB publicó un comunicado en el que informó que ha iniciado con un proceso legal de reconstrucción en una oficina de distrito en Estocolmo, Suecia, que involucra a todas sus divisiones: Starbreeze Publishing, Starbreeze Production, Starbreeze Studios, Enterspace y Enterspace International.

Compartir