Tumblr prohibirá el contenido para adultos

Compartir

Tumblr, una plataforma tipo blog en la que los usuarios pueden compartir textos, imágenes, videos, GIFs y enlaces, entre otras, eliminará todo contenido considerado "para adultos" a partir del próximo 17 de diciembre.

"El contenido para adultos ya no se permitirá aquí", dice la compañía en una publicación de sus nuevas políticas. Según consignó The Verge, desde Tumblr declararon que esta decisión incluye tanto el contenido sexual explícito como la desnudez.

La plataforma definió como contenido para adultos "principalmente fotos, videos o GIF que muestran genitales humanos de la vida real o pezones con presentación femenina, y cualquier contenido, incluyendo fotos, videos, GIF e ilustraciones, que represente actos sexuales".

La trágica relación de Jennifer Aniston con su mamá
En una entrevista con el sitio The Hollywood Reporter en 2015, Jennifer reveló cuán crítica era su madre con ella. Nancy Dow y John Aniston se casaron 1965 y se divorciaron en 1980, cuando Jennifer tenía apenas 9 años.

De todas formas existirán filtros para excepciones, tales como las clásicas estatuas u obras de artes antiguas, como también protestas políticas que incluyan desnudos.

Las publicaciones que clasifiquen dentro de cualquiera de estos criterios serán marcadas y eliminadas por algoritmos. "Nunca hemos tolerado este tipo de contenido ni lo haremos jamás.", refiere Tumblr en su comunicado, con información de Sopitas. Por tanto, si consideras que tu contenido no es pornográfico Tumblr analizará la situación para determinar si tu contenido es adecuado, desde luego esto podría llevar un tiempo. "Nos hemos dado cuenta de que para continuar cumpliendo nuestra promesa y nuestro lugar en la cultura, especialmente a medida que evoluciona, debemos cambiar".

Algunos pueden estar en contra de esta medida, pero como menciona D'Onofrio no existe escasez de sitios que ofrecen contenido para adultos, sólo que Tumblr ya no será uno de ellos.

Compartir