WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares en 2019

Compartir

Ahora sus propietarios trabajan para incorporar otras funciones como el modo vacaciones o el modo oscuro.

Desde WhatsApp informan que los aparatos afectados serán los que funcionen con Android 2.3.7 o anteriores y en el caso de iPhone serán los funcionen con iOS7 o versiones más antiguas del software.

El servicio de mensajería confirmó cuáles serán los celulares que no podrán usar la aplicación a partir del primero de enero de 2019.

El año pasado la aplicación ya dejó de funcionar para teléfonos como el Nokia Symbian S60, los que poseen sistema operativo BlackBerry y BlackBerry 10 y para el Windows Phone 8.0 y anteriores.

Central Intelligence Agency director to brief senators on Khashoggi killing
From there, he wrote a monthly column in the Washington Post in which he criticised the policies of Mohammed bin Salman . She was absent from last week's briefing by the secretaries of state and defence, angering some in Congress.

Esto se debe a que las nuevas funciones de WhatsApp necesitan nuevas capacidades y mejoras que ofrecen las actualizaciones de estos sistemas operativos. "Cuando comenzamos WhatsApp en 2009, los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día", explicó entonces la compañía en su blog oficial. "Los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99.5% en ventas, representaban menos de un 25%", afirmó WhatsApp en la misma entrada.

Los otros teléfonos que quedarán sin WhatsApp serán los que ocupen el sistema Nokia S40, Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y Blackberry 10.

En el caso de Android debes acceder al apartado de "ajustes" y, de ahí, debes encontrar un apartado de "acerca del teléfono" (en algunos modelos tendrá un nombre similar) y una vez dentro de ese menú aparecerá la versión instalada en tu terminal.

En el caso de iPhone debes ir a "ajustes", después a "general" y a "seleccionar información".

Compartir