Conocé al árbol de Navidad más caro de Europa - Mundo Web

Compartir

Está hecho de 2 mil 018 monedas de oro rematadas con una estrella brillante, valuado en 2.3 millones de euros.

La compañía alemana Pro Aurum, que se dedica a comercializar metales preciosos, presentó este lunes en sus oficinas centrales en Múnich (Alemania) un lujoso árbol navideño que, según la propia empresa, es el más caro de todo el viejo continente, informa la revista Stern.

Sus creadores lo llaman el árbol de navidad más caro de Europa.

Republican Campaign Arm Hacked, Emails Stolen
In the middle of campaign season this year, the National Republican Congressional Committee was hit by a serious hack. Officials wouldn't say who was behind the attack but are said to privately believe it was a foreign agent.

Así fue como con 2018 monedas de oro diseñó un árbol de tres metros de altura y 63 kilos de oro, con un valor total de 2,6 millones de dólares.

Esta verdadera obra de arte se podrá admirar en la sede principal de la compañía alemana Pro Aurum hasta el 15 de diciembre.

Pero no es tan valioso como podría haber sido, indicó un portavoz de Pro Aurum a Reuters, ya que el precio del oro se ha desplomado en la segunda mitad de 2018, pasando de un rango de USD 1.300-1.400 entre enero y junio a un rango de USD 1.180-1.300 en el segundo semestre. "El oro ha perdido mucho valor tanto en dólares como en euros, por lo que muchos clientes lo han estado comprando y consiguiendo un buen trato", agregó.

Compartir