Microsoft está implementando subtítulos en PowerPoint

Compartir

Esta nueva función puede activarse individualmente para una sola llamada o mantenerla activa para todas las llamadas. Desde ahora, este tipo de situaciones podrán resolverse fácilmente porque tanto Skype como Powerpoint, ambas compañías de Microsoft, ofrecerán subtítulos en tiempo real. En la misma línea que el servicio de llamadas, el programa para realizar presentaciones ha introducido nuevas funcionalidades de subtítulos y capturas de vídeo para mejorar la experiencia de personas que sufren problemas de audición.

La función se activa pulsando primero el signo "+" ubicado abajo a la derecha en la versión para ordenadores o abajo al centro en la versión para dispositivos móviles, para después pulsar "Activar subtítulos". De igual manera, para desactivar la opción habrá que seguir el primer paso y seleccionar "Desactivar subtítulos".

Para habilitarlos de manera predeterminada, se debe seleccionar tu imagen de perfil, Configuración, Llamadas, Llamada Subtítulos y Mostrar subtítulos para todas las llamadas de voz y video. En relación a la compatibilidad, la compañía espera que en las próximas semanas los usuarios puedan elegir entre 20 idiomas diferentes.

Para habilitar la opción de subtítulos solo hay que presionar el botón "más", representado con un símbolo de suma (+) durante una llamada.

Cardi B & Offset Have Officially Split Up
In the clip, she revealed that she and Offset just grew out of love and that she is already in the process of getting a divorce. Fans expressed their dismay on Instagram over the news, with some urging the star to not give up on her relationship.

Skype anunció la novedad el pasado lunes, aprovechando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ya que "los subtítulos en directo son solo una de las formas para que las llamadas a través de nuestro servicio sean más accesibles", aseguró en el comunicado.

Por otro lado, cabe señalar que desde hace un tiempo existe una función de traducción automática de conversaciones vocales y textuales, capaz de captar llamadas en 13 idiomas y mensajes de texto en 50.

Además, señaló que "los subtítulos y subtítulos en vivo proporcionan transcripciones en tiempo real de las palabras habladas de un presentador que aparecen en pantalla en el mismo idioma o en otro idioma".

Compartir