Pokémon GO: Este mes llegarán los combates de entrenador PvP

Compartir

Aún sin una fecha exacta de "estreno", las batallas en Pokémon Go contarán con su propio formato que las diferencian de los duelos tradicionales presentes en los juegos principales de la franquicia.

Según detallaron los creadores en el sitio oficial, para acceder a combatir con otras personas los usuarios tendrán que utilizar un código especial. ¡Cread un equipo de tres Pokémon y veremos quién es el vencedor!

Por otra parte, quienes resulten vencedores de los juegos tendrán la opción de optar a grandes recompensas, como objetos de evolución que son muy difíciles de encontrar. "¡La fuerza por sí sola no garantiza la victoria!"

Si se están preguntando por cómo se controlará que las batallas sean equitativas, no se preocupen ya que existirán tres ligas competitivas y los entrenadores deberán competir en la misma liga para que no haya desventajas y el ganador resulte el que tenga la mejor estrategia. Asimismo, Niantic ha confirmado que los combates serán rápidos y en tiempo real. Las criaturas de tu equipo pueden ejecutar sus movimientos de ataque rápido y de ataque cargado, de manera que puedes prepararte antes con polvos estelares o caramelos para desbloquear el ataque cargado de tus Pokémon.

Pokémon GO Imagen 1

Además, según indica el portal The Crunch, cuando tu oponente lance su ataque cargado, tendrás la posibilidad de usar un "Escudo Protector" que disminuye bastante el daño que recibe tu Pokémon, pero solo tendrás dos escudos por batalla, así que deberás usarlos estratégicamente. Sin embargo, los entrenadores con ultraamistad y con amistad sin igual se podrán desafiar desde cualquier lugar sin límite de distancia.

Spark, Candela y Blanche estarán disponibles para poner a prueba tus habilidades y ayudarte a practicar de cara a nuevos combates.

Amén de escasos detalles publicados en primera instancia, durante la mañana de este martes 04 de diciembre la compañía reveló en extensión cómo precisamente se desenvolverá la jugabilidad de los combates entrenador contra entrenador. Podrás ganar recompensas una vez al día al combatir con un líder de equipo, entre ellas, Polvos Estelares para aumentar el poder de tus Pokémon. Esto no es algo necesariamente malo, pero quizás no sea suficiente para aquellos jugadores que buscan una experiencia de Pokémon similar a la del juego original.

Washington Redskins rule out signing Colin Kaepernick
He's the second Redskins quarterback to go down with a season-ending injury - joining starter Alex Smith . O'Connell did coach in San Francisco for one season when Kaepernick played for the 49ers.

Compartir