Alfonso Cuarón agradece reconocimiento a ‘Roma’ en los premios BIFA

Compartir

Este lunes 3 de diciembre, Netflix organizó en Madrid una función especial de Roma a la cual acudieron integrantes de la industria como Pedro Almodóvar, quien halagó la película de Alfonso Cuarón.

Cuando vi la película por primera vez, le dije:'Esta no es sólo tu mejor película, es una de mis cinco mejores películas de todos los tiempos.

Tras realizar las gestiones pertinentes, el Instituto exhibirá la película ambientada en los años setenta, que narra la historia de una familia de clase media que reside en la colonia Roma de la Ciudad de México.

La cinta es una obra maestra que ha cobrado fama desde que ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, además se espera que compita por el Oscar a mejor película, entre otras categorías, en los Premios de la Academia y Netflix ha puesto su peso completo detrás de la campaña para la temporada de premios.

Eagles' player takes shot at Dallas Cowboys prior to huge game
They give Dallas a strong chance to win the division, and even have a semblance of an opportunity to earn a bye. The odds have been all over the place this season, but to be fair so have the Cowboys.

El respaldo de Almodóvar llega un día antes de que "Roma" se presente este miércoles en una sala de cine limitada en España, aprovechando un día festivo nacional de dos días.

El 14 de diciembre, Roma será incorporada a nivel mundial al catálogo disponible para los usuarios del streaming.

Esto mismo sucedió en México con Cinépolis, empresa que le pidió a Netflix atrasar su estreno para que ellos la pudieran tener 90 días antes de su lanzamiento en la plataforma.

Compartir