Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio visten "Los Pinos" con "Roma"

Compartir

Roma, dirigida y escrita por Alfonso Cuarón, con música de Lynn Fainchtein y un elenco conformado por Yalitzia Aparicio (Cleo), Marina de Tavira (Sofía), Nancy García (Adela), Marco Graf (Pepe), Daniela Demesa (Sofi), Carlos Peralta (Paco), Diego Cortina Autrey (Toño), Verónica García (señora Teresa), Andy Cortés (Ignacio) y Fernando Gregiaga (señor Antonio), obtuvo el León de Oro a la mejor película en la Muestra de Venecia de este año, y es la cinta que representa a México en los Oscar y Goya 2019.

El director Alfonso Cuarón ha conquistado a los críticos alrededor del mundo con su más reciente trabajo Roma, que ha sido reconocida en los festivales internacionales de cine más importantes del mundo. ¡Con esta nueva sala, a partir del 6 de diciembre, ya sumarán 97 en todo el país!

En cuanto al resto de la República, ROMA de Cuarón se proyectará en la mayor parte de las ciudades y regiones donde se presentó antes como Guadalajara, Tijuana, Aguascalientes, Guanajuato, Monterrey, Cuernavaca y más. Image by Alfonso Cuarón. Para mayor información sobre las nuevas proyecciones, da clic en el siguiente enlace.

Benito Cerati, internado tras un ataque de epilepsia en la calle
Por supuesto, la primera reacción de los medios apuntó a que las razones del "ataque" tenían que ver con el consumo de drogas. Una vez estabilizado y tras determinarse que sufrió un episodio epiléptico, fue llevado a la clínica Suizo Argentina.

Señaló que la Secretaría de Cultura de Morelia participó en la gestión, en el proceso de conseguir el permiso para la proyección, sin embargo los requerimientos del audio eran complejos y muy específicos, entonces hicieron una alianza con la empresa PromoArte "y ésta está haciendo la inversión de traer a Morelia el audio, que es muy especializado, desde Guadalajara", aseveró.

Las funciones serán del 7 al 11 de diciembre, con dos horarios diarios: 12:00 y 14:30.

De este modo, las opciones para disfrutar de Roma en pantalla grande siguen creciendo. Llegará a Netflix Si no alcanzas boletos para ver 'Roma' en el Teatro Manuel Doblado, puedes esperar a verla el próximo viernes 14 de diciembre, pues Netflix la estrenará ese día. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Compartir