Benito Cerati, internado tras un ataque de epilepsia en la calle

Compartir

"Benito Cerati se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos bajo observación luego de haber sufrido un ataque de epilepsia en la vía pública". Fue trasladado de urgencia al Hospital Rivadavia.

Personas que circulaban en el lugar lo asistieron y llamaron una ambulancia.

Una vez estabilizado y tras determinarse que sufrió un episodio epiléptico, fue llevado a la clínica Suizo Argentina.

En horas de esta mañana, el artista de 25 años se refirió a lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, explicando que está en buen estado y criticando duramente a la prensa.

Dos muertos y una veintena de heridos por explosión en Santo Domingo
El empresario afirmó que 'los técnicos trabajan junto a los organismos de socorro para determinar el impacto y conocer las causas. Se reportó que hasta el momento los heridos están siendo trasladados al hospital Ney Arias Lora.

Por supuesto, la primera reacción de los medios apuntó a que las razones del "ataque" tenían que ver con el consumo de drogas.

Benito ingresó a la guardia del Hospital Fernández después de sufrir una convulsión en la calle. "Hola! Soy epiléptico hace dos años".

Otros medios aseguran que el hecho le ocurrió a Benito Cerati justo en el momento en que se topó con una mujer que iba escuchando música de Soda Stereo. Ayer me agarró un ataque en la calle. "Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen", agregó enojado.

Recordemos que Benito visitó Chile en septiembre pasado, donde tocó con su banda Zero Kill y recreó una de las fotos más icónicas de su padre en el metro de Santiago.

Compartir