Cabify suma a taxis de techo amarillo a su oferta

Compartir

Tenemos novedades en el servicio que nos ofrece Cabify en Chile, ya que a partir de ahora podrás pedir taxis desde su aplicación.

Ahora quienes posean la aplicación de Cabify, también podrán optar por los taxis tradicionales a través del sistema, ya que anunciaron una alianza con Easy Taxi. La primera de ellas es que los taxis pueden hacer uso de vías exclusivas, algo que varios agradecerán en especial aquellos que están viajando apurados.

Por su parte las personas aseguran que la unióm podría dejar de lado las discusiones de taxistas con trabajadores de las distintas plataformas digitales.

William and Kate to make Christmas visit to troops
Squadron leader Sarah Waghorn, a senior engineering officer with 11 Squadron, was one of those to get presents from home from Prince William .

Respecto al detalle de este acuerdo, explicó que "en la práctica, para los usuarios de Cabify no cambia nada y tampoco para los Easy Taxi, a excepción de que los usuarios Cabify cuentan con esta nueva categoría que le brinda la posibilidad de pedir taxis en esta aplicación".

Los "techos amarillos" tendrán una sección particular en la app y, por el momento, solo se podrá pagar en efectivo.

Sin duda alguna es una gran noticia que hoy será tema de conversación, aunque faltará ver cómo se lo tomarán los taxistas que no pertenezcan a la plataforma de Easy Taxi.

Compartir