Celebrity Deathmatch regresa a la televisión en 2019

Compartir

Eric Fogel, creador original, regresará como productor ejecutivo junto a Ice Cube. El nuevo "Celebrity Deathmatch" estará disponible como una serie semanal en 2019.

El presidente de MTV, Chris McCarthy, comentó que están felices con su alizanza con la productora Cube Vision para renacer la serie que se emitió entre 1999 y 2002. "Los colocaremos en donde merecen estar, en un ring de pelea" continuó, McCarthy.

Con la versatilidad que ofrecía la animación stop-motion, los que crecimos a finales de los años 90, disfrutamos de una serie de brutales enfrentamientos en el cuadrilátero de nuestros actores, actrices, cantantes, deportistas, políticos y demás figuras públicas favoritas.

MTV resucitará a

Las voces originales eran de Mills Lane, Steve Austin y Debbie Mantelopoulos.

MTV aprovechó para anunciar también que se encuentran trabajando en nuevas versiones de antiguas series que fueron igualmente aplaudidas, tales como Daria, Aeon Flux, The Real World, Made y Undressed.

Perro se come su propia pata porque lo mataban de hambre
El rescate del perro fue posible gracias a la denuncia de los vecinos, que señalaron los dueños de Lucas lo estaban matando de hambre.

Compartir