Comediante Kevin Hart será el anfitrión de los premios Óscar

Compartir

El actor y comediante Kevin Hart será el encargado de presentar el 24 de febrero la 91° gala de los Óscar, según anunció el martes intérprete mediante su cuenta de Instagram.

"Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma... Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder", escribió Hart en Instagram.

"Estoy muy contento de decir que el día de presentar los Óscar finalmente ha llegado para mí", añadió.

Sandra Oh, Andy Samberg to host the 2019 Golden Globes next month
Samberg is a former writer and player on " Saturday Night Live ", and a member of satire comedy group the Lonely Island.

El reconocido actor manifestó que para él es “increíble” la oportunidad de poder unirse a la “legendaria lista” de personalidades que han animado los premios más importantes de la industria cinematográfica. "Ahora toca estar a la altura", cerró.

Su última cinta, hasta la fecha, es Night School (2018), una comedia en la que compartió protagonismo con Tiffany Haddish.

El nuevo presentador deberá encarar el desafío de mejorar los niveles de audiencia, debido a que en los últimos años la famosa ceremonia registró una importante caída, al punto de haber obtenido este año su peor rating de la historia.

Compartir