De la mano de Pizarro, Rayados tiene ventaja en la semifinal

Compartir

Ante el líder, y favorito al título, Monterrey no se anduvo por las ramas e intentó tomar el control del partido desde los primeros segundos.

Los regios madrugaron a los capitalinos, pues apenas al minuto 3 Pizarro abrió el marcador.

Head of Sicilian mafia arrested | Money Talks
On Tuesday, Italian police arrested new Cosa Nostra boss Settimino Mineo and dozens of other suspects in Sicily. Officials hailed Wednesday's operation - dubbed "Operation Pollina" - as a serious blow to the group.

El primer cuarto de hora fue todo de los locales. Pablo Aguilar mandó pase largo desde medio campo para la llegada de Elías Hernández dentro del área. Barovero, el guardameta de Rayados, reaccionó a tiempo y desvió para mandar a tiro de esquina. Monterrey respondió pasando a una línea de cinco defensas con la entrada de Montes por Ortiz al 63'.

Aunque en un inicio se manejo la versión de que uno de los nuevos patrocinadores de Cruz Azul había sido quien proporcionó el automóvil, fuentes cercanas a nuestra colaboradora le han confirmado que se trato de una cooperación interna. Rayados recibe a La Máquina en el BBVA este miércoles 5 de diciembre, a las 20:06, mientras que el partido de Vuelta, se celebrará el próximo 8 de diciembre en el Estadio Azteca a las 19:00 hrs.

Compartir