Detienen a exjugador de Monterrey

Compartir

Darvin Chávez, exjugador del Club de Futbol Monterrey, fue detenido este miércoles tras incumplir con el pago de una pensión alimenticia.

El ahora jugador del FF Jaro en Segunda División de Finlandia, había firmado un convenio ante un juez en septiembre del 2017, en el que se comprometía a entregar pagos mensuales por pensión alimenticia, convenio que incumplió.

Cabify suma a taxis de techo amarillo a su oferta
Tenemos novedades en el servicio que nos ofrece Cabify en Chile, ya que a partir de ahora podrás pedir taxis desde su aplicación. Los "techos amarillos" tendrán una sección particular en la app y, por el momento, solo se podrá pagar en efectivo.

Luego de que se realizara una orden de aprehensión contra el ex de Monterrey, fue internado al penal de Topo Chico. Además, hizo historia al ser parte de la Selección Nacional Sub-23 que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Chávez inició su carrera como futbolista profesional en el 2008 donde debutó con los Rojinegros del Atlas, militó en Monterrey y Tiburones Rojos de Veracruz, su último equipo de la Liga MX.

Compartir