Dieter Villalpando nuevo refuerzo de Chivas Clausura 2019

Compartir

Con la salida de Dieter Villalpando a Chivas, Los Rayos lograron hacerse de 10.1 millones de dólares con mínima inversión durante los más recientes dos años.

José Luis Higuera, director general del Rebaño, fue el encargado de darle la bienvenida al joven centrocampista, al tiempo que le recordó que el objetivo es ser campeón. "Bienvenido y estoy seguro que vas a dejar huella aquí", le dijo Higuera al recién llegado, tras la firma del contrato. No espacio para no calificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mayor de las suertes.

Steve Clarke: Kilmarnock fans 'allowed to dream' after going top
However, manager Clarke is not getting carried before the trip to face champions Celtic on Saturday. He made seven alterations to the side who won the Betfred Cup last Sunday.

¡Los dirigidos por José Cardozo se preparan con todo para el Mundial de Clubes! También le dio la bufanda del club con la que ambos posaron para la fotografía que selló el momento de la llegada del primer refuerzo oficial. Edson Puch fue vendió a Pachuca por 7MDD en el verano de 2017, más las cartas de Roberto Alvarado y Dieter Villalpando, jugadores que no entraban en planes de los Tuzos. Pagó a Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo de la primera división de Ecuador, 1MDD por los servicio del ariete en verano 2016.

Chivas anunció este miércoles a su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2019 de a Liga Mx al llegar a un acuerdo con la directiva de Necaxa para el traspaso del mediocampista Dieter Villalpando.

Compartir