El emotivo mensaje de Olga Tañón a los migrantes venezolanos en Ecuador

Compartir

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, demostró el cariño que siente por los venezolanos y durante un concierto en Quito, defendió a los inmigrantes y pidió perdón por las malas acciones que pudieron haber cometido en su estadía en Ecuador.

"Yo he dicho que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana", comentó la artista en su discurso en el que también recordó sobre los muchos años de carrera artística que hizo en Venezuela. Pero por haber dicho eso me dan el derecho a decir: Señores de Quito, perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien, no todos vienen a perder el tiempo como he escuchado. No todos vienen a dañar su ciudad.

Benito Cerati, internado tras un ataque de epilepsia en la calle
Por supuesto, la primera reacción de los medios apuntó a que las razones del "ataque" tenían que ver con el consumo de drogas. Una vez estabilizado y tras determinarse que sufrió un episodio epiléptico, fue llevado a la clínica Suizo Argentina.

Además, aseguró a los ecuatorianos que la situación es momentanea, que Venezuela pide un cambio que llegará y que si el país estuviera bien no les pidieran ayuda por lo que a su vez solicitó solidaridad para sus "compatriotas" venezolanos.

La cantante también le pidió a los venezolanos, "dejar el orgullo atrás" y portarse "bien" para que "no paguen justos por pecadores".

Compartir