El emotivo mensaje de Olga Tañón a los migrantes venezolanos en Ecuador

Compartir

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, demostró el cariño que siente por los venezolanos y durante un concierto en Quito, defendió a los inmigrantes y pidió perdón por las malas acciones que pudieron haber cometido en su estadía en Ecuador.

"Yo he dicho que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana", comentó la artista en su discurso en el que también recordó sobre los muchos años de carrera artística que hizo en Venezuela. Pero por haber dicho eso me dan el derecho a decir: Señores de Quito, perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien, no todos vienen a perder el tiempo como he escuchado. No todos vienen a dañar su ciudad.

Llegaron a Comodoro los restos de un caído en Malvinas
María, la viuda del capitán Castagnari recibió en mano la bandera que envolvió el féretro al llegar a Comodoro Rivadavia . Desde que terminó la guerra, María Cristina bregó ante diversas autoridades para cumplir el último deseo de Luis.

Además, aseguró a los ecuatorianos que la situación es momentanea, que Venezuela pide un cambio que llegará y que si el país estuviera bien no les pidieran ayuda por lo que a su vez solicitó solidaridad para sus "compatriotas" venezolanos.

La cantante también le pidió a los venezolanos, "dejar el orgullo atrás" y portarse "bien" para que "no paguen justos por pecadores".

Compartir