Epic Games te permite ¡Crear tu propio Fornite!

Compartir

El modo Creativo estará disponible a partir del jueves 6 de diciembre, el mismo día que dará inicio la séptima temporada de Fortnite.

Y es que, es normal que días antes de la llegada de una nueva temporada, los archivos del juego en alguna de las numerosas plataformas en las que Fortnite está presente filtren el contenido que está por venir. Este nuevo modo, que bien se podría llamar sandbox y estar inspirado en Minecraft, aparecerá en el menú principal del juego, al lado de Battle Royale y Salvar al Mundo. Y en este nuevo modo, como su propio nombre indica, los jugadores únicamente tendrán que explotar su creatividad para hacer absolutamente lo que quieran.

Aquellos que posean el Battle Pass podrán probar el nuevo modo desde el 7, mientras que los usuarios sin pase recién podrán ingresar el 13 de diciembre. Por ejemplo, podemos hacer circuitos con amigos en una misma sala.

México tendrá segunda temporada — Narcos
Aunque la serie aún no tiene una fecha de estreno, la noticia es una sorpresa para sus seguidores debido a cómo culminó la primera temporada de " Narcos: México ".

Después de que la filtración de un yutubero le fastidiara la sorpresa, Epic Games ha confirmado que la próxima gran novedad para Fortnite es un modo Creativo que permitirá a todos los jugadores diseñar partidas en su propia isla privada. "Estamos comprometidos a hacer esto más grande y mejor", dijo la compañía. De momento, a unas horas de su lanzamiento con acceso anticipado, podemos ver el vídeo que acompaña a este artículo y que nos desvela algunas de las características clave del nuevo modo de juego.

Epic Games avanza que "el modo Creativo de Fortnite es novedoso e interesante, pero no definitivo".

Como se sabe, algunos especialistas ya han tenido acceso a las mejoras que tendrán Fortnite.

Compartir