Filis completa cambio con Marineros por el Todos Estrellas Jean Segura

Compartir

Todo el mundo en Filadelfia había esperado que los Filis hicieran su primer gran movimiento de la temporada muerta.

Si se concreta el movimiento que enviaría al infielder dominicano Robinson Canó y al cerrador boricua Edwin Díaz a los Mets, los Marineros se habrían desprendedido de Canó, Díaz, James Paxton, el quisqueyano Alex Colomé y Mike Zunino en cuestión de semanas.

Los Filis de Filadelfia están cerca de un acuerdo para adquirir al jugador de cuadro Todos Estrellas, Jean Segura, de los Marineros de Seattle, según varios reportes. NBC Sports Filadelfia informó que los Filis de igual forma tratarían de firmar a Manny Machado incluso si consiguen a Segura, con la esperanza de que Machado juegue en la tercera base.

Los Angeles Lakers claim third straight win against Phoenix Suns
And a major part of that was this two-handed throwdown by LeBron James. "We have a system that the ball moves around, a lot of pick-and-roll plays".

Segura bateó.304 con 10 jonrones, 91 carreras anotadas y 63 carreras remolcadas en 144 partidos la temporada pasada y fue seleccionado al Juego de Estrellas por la Liga Americana.

Segura, quien devengará aproximadamente US$59 millones entre las próximas cuatro temporadas y tiene una opción de US$17 millones para el 2023, tendría que aprobar cualquier transacción, ya que su contrato incluye una cláusula de no cambio.

Compartir