"Hazard es el jugador que más impresionó este año" — Mbappé

Compartir

El extremo del Chelsea brilló en el Mundial de Rusia 2018 y se destaca constantemente vistiendo los colores del equipo inglés. "El club está dispuesto a firmar un nuevo contrato inmediatamente, pero es cosa suya si quiere renovar o no". Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a pagar los 170 'kilos' que solicitan en Stamford Bridge.

El hueco que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid con su partida es muy grande, pero el club ya tendría atado a su reemplazante: habría llegado a un acuerdo con Eden Hazard, del Chelsea, quien se convertiría en el primer refuerzo de Santiago Solari para mediados de 2019. Esta situación se daría cuando a Eden le quede solo un año de contrato, por lo que el costo del traspaso se disminuiría notablemente. El croata está cedido a préstamo con el Chelsea y no estaría en sus planes regresar al Bernabéu debido a la dura competencia que tiene en esa posición, el Madrid podría negociar a Kovacic por Hazard. El exfutbolista del Lille de Francia sería uno de los líderes del proyecto futbolístico que quiere llevar a cabo Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid.

Congress seeks extension to avert shutdown - 12/3/2018 4:30:23 PM
Trump claimed in a tweet that "We would save Billions of Dollars if the Democrats would give us the votes to build the Wall". Trump was gearing up for a showdown as he sought billions for the construction of a wall along the U.S. -Mexico border.

Según cuenta el Daily Express, la entidad londinense ya le ha hecho llegar al jugador una oferta de renovación que impulsaría su sueldo hasta los nada menos que 15,6 millones de libras anuales (alrededor de 17,5 M€), una cantidad que esperan sirva para disipar, de una vez por todas, sus anhelos merengues.

Compartir