Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home

Compartir

Este próximo sábado, 8 de diciembre, vamos a ver el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa desde la Comic Con de Brasil.

Después de meses de rumores y de una incontrolable espera por conocer más detalles de su participación enSpider-Man: Far From Home, la segunda entrega de la versión del superhéroe arácnido interpretada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal confirmó que dará vida al villano 'Mysterio' en la película.

Si bien la estrella de Hollywood había guardado silencio sobre el tema, fue visto en Londres durante el rodaje de "Spider-Man: Far From Home", consignó el sitio especializado Comicbook. Su identidad secreta es la de Quentin Beck, un experto en efectos especiales e ilusionismo que se convierte en maestro del crimen. Incluso, se decía que el actor estaba listo para interpretar a Mysterio, uno de los villanos más emblemáticos de los cómics de Spider-Man.

Tom Cruise wants you to turn off motion smoothing
Tom Cruise and director Christopher McQuarrie are here to warn movie lovers about a danger they're very likely unaware of. Scenes that directors meant to look cinematic often appear a little cheap, as if filmed for a low-budget soap opera.

En el storyboard de Spider-Man 4 se puede ver cómo habría sido el cameo de Mysterio.

La película tendrá lugar tras los eventos de Vengadores 4 y poco más sabemos sobre su argumento más allá de que Peter Parker viajará a Europa.

Compartir