Le cortaron la 'cabeza de queso'; Green Bay despidió a Mike McCarthy

Compartir

Los Packers de Green Bay despidieron al coach Mike McCarthy tras la inesperada derrota en casa ante los Cardinals de Arizona, y el coordinador ofensivo Joe Philbin asumirá el cargo de forma interina.

El equipo hizo el anuncio a través de su portal oficial y en el mismo el presidente y CEO de los Packers, Mark Murphy, dio a conocer las causas del despido.

"McCarthy no ha cumplido con las expectativas y estándares de los Packers de Green Bay".

El tiempo se agotaba en Wisconsin y los Cardinals querían responder rápidamente en el partido, el incansable receptor Larry Fitzgerald se hizo presente con una espectacular atrapada en 3era oportunidad y 23 para dar vida a los de Arizona, sin embargo no pudieron conseguir la anotación ya que fueron detenidos por la defensiva de los Packers en el yarda 26 de Green Bay; entonces el kicker Zane Gonzalez tenía la responsabilidad de desempatar el encuentro y lo logró con un gol de campo de 44 yardas. "Inmediatamente comenzaremos el proceso de seleccionar el próximo entrenador en jefe de los Green Bay Packers", añadió Murphy.

La última charla de McCarthy con los Green Bay Packers

McCarthy lideró a los Packers a conseguir el Super Bowl XLV, tras imponerse por 31-25 a los Steelers de Pittsburgh Steelers y deja al equipo con una marca ganadora de 125-76-2.

McCarthy se encontraba en su 13ma campaña como entrenador en jefe. En sus 12 temporadas completas al frente de los Packers, solamente sufrió dos temporadas perdedoras (2008, 2017), y condujo a los Packers nueve veces a la Postemporada.

McCarthy, de 55 años, es el segundo entrenador en jefe que pierde su empleo antes del término de la temporada regular en lo que va de competición dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Hue Jackson fue despedido por los Cleveland Browns, previamente.

Ocasio-Cortez Doubles Down on Moon Landing Comparison, Feuds with Mike Huckabee
If you're planning a war of words with Alexandria Ocasio-Cortez, you should expect that the congresswoman-elect will have a snappy, biting comeback.

Compartir