México tendrá segunda temporada — Narcos

Compartir

Aunque la serie aún no tiene una fecha de estreno, la noticia es una sorpresa para sus seguidores debido a cómo culminó la primera temporada de "Narcos: México".

A las horas de haber sido confirmada la segunda temporada, la página oficial de Facebook de la serie "Narcos: México" compartió un video en el que asegura que "cuando construyes un imperio no puedes parar".

Sin dar detalles sobre cuándo se estrenará, cuántos capítulos la compondrán o qué nuevas tramas podremos ver en ella, Netflix ha confirmado que una segunda temporada de Narcos: México está en marcha después del abrumador éxito cosechado por la primera. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Tom Brady jokes about retirement after reaching 1,000 rushing yards
Including playoffs, that is 579 touchdowns for Brady, which ties him with Peyton Manning for most all time. On Sunday, he reached the mark that has eluded him for so long: the 1,000-yard-rusher club.

A medida que Kiki obtiene información sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de acontecimientos que afectan al narcotráfico y a la guerra contra él en los años venideros.

"México" sostiene un 84 por ciento de aprobación en el sitio RottenTomatoes.com, su primer temporada estuvo disponible en Netflix a partir del 16 de noviembre con 10 episodios.

Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner.

Compartir