Malcom se Marcha Llorando ante la Cultural — Lesiones FC Barcelona

Compartir

En la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa, el canterano del Barça, que desde esta semana ya tiene dorsal del primer equipo, se estrena como titular bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

La información fue confirmada por el propio cuadro catalán, que en un mensaje en redes sociales indicó que Vidal "con un proceso febril, es baja para el partido de hoy".

Twitter Outraged Over Article Labelling Priyanka Chopra 'Global Scam Artist'
It's not even in my stratosphere. "These kinds of random things can't disturb it", the Quantico star told local media. There is no good explanation for this other than human error and poor judgement.

El joven y talentoso atacante brasileño del FC Barcelona, que volvió a ser titular este miércoles ante la Cultural Leonesa, se lesionó en los últimos minutos de partido tras un resbalón fortuito, y tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas. Cabe recordar que los catalanes llegan con la ventaja de haber ganado por la cuenta mínima en la ida ante el cuadro de Segunda División B. En la etapa complementaria, Josep Señé anotó el descuento a los 54, pero a los 70 y con un doblete, volvió a aparecer Denis Suárez para el 4-1. Mientras deberán pensar en el clásico ante Espanyol por la fecha 15 de La Liga, encuentro programado para el domingo 08 de diciembre a las 16:45 horas de Chile.

Compartir