Messi acudirá al palco del Bernabeu para el River - Boca

Compartir

Messi y Cristiano volverán a coincidir.

La final de la Copa Libertadores atrajo más miradas cuando se decidió que se jugaría el partido decisivo en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

Los medios españoles informaron que Cristiano Ronaldo se perderá el juego definitivo entre River Plate y Boca Juniors por Copa Libertadores, finalmente el luso no estará junto a Leo Messi en un palco VIP del estadio madrileño por una clara razón.

‘Roma’ y Cuarón con tres nominaciones al Globo de Oro
Roma aspira al trofeo junto a Capernaum (Líbano), Girl (Bélgica), Never Look Away (Alemania) y Shoplifters (Japón). Sin embargo, " American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace " fue reconocida como la mejor miniserie.

Ronaldo se retiró del fútbol en 2011 tras una exitosa carrera jugando para el PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, el AC Milan, los equipos brasileños Corinthians y Cruzeiro, así como el Real Madrid.

"Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero, infelizmente, esta vez no podrá ser", concluyeron las fuentes cercanas al jugador, con las que explicaron la ausencia del talentoso delantero.

Leo Messi será una de las personalidades del mundo del fútbol que acuda al Santiago Bernabeu el próximo domingo 9 de diciembre. Cristiano, que juega su duelo de Serie A con la Juventus el viernes, también llamó para saber la disponibilidad de las mismas, y fue rápidamente invitado para ello, pero el portugués lo declinó a última hora entendiendo que es pronto para él volver al Bernabéu y más de la manera en la que se fue del Real Madrid.

Compartir