Pelé considera a Maradona mejor que Messi y critica a Neymar

Compartir

Pero, a pesar del convulso año de 'Ney', Pelé le considera mejor que su compañero en el PSG Kylian Mbappé, cuyo brillante Mundial le hizo ser comparado con el propio 'O Rei'.

Que uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte ponga a Messi en su sitio, asegurando que fue mucho peor que Maradona, les ha dejado tocados y hundidos.

De las críticas de Pelé no se ha librado su compatriota Neymar.

Pelé también afirmó que Brasil pudo haber dado más de lo mostrado en el Mundial de Rusia 2018, donde 'La Canarinha' se quedó en los cuartos de final cayendo 2-1 ante la Selección de Bélgica. Es muy difícil defenderle por todas las cosas que hace fuera del fútbol.

El MP iniciará investigación en contra del pastor Cash Luna
Tras la compra, le hizo algunas mejoras por unos US$250,000 y pintó en una de las turbinas la leyenda "Marcos XII", un pasaje bíblico.

"Estuve dos veces con él en Europa, conversamos y le expliqué eso: En el fútbol Dios te dio el don, pero lo que hiciste es lo que complicó", agregó.

"Creo que Neymar es más jugador que él, pero en Europa todo el mundo habla más de Mbappé", ha insistido. Pasé por tres cirugías en los últimos años, pero no estoy al 100%. "Ya no siento dolor, pero siento más debilidad", contó. Pero también desde hace algunos años se ha generado otra polémica, y es si Maradona fue mejor futbolista que Lionel Messi.

"Es cuestión de gustos, hay gente que dice que Messi es el mejor de la historia". Si usted me pregunta, fue mejor que Messi, pues lo fue. "Para compararse con Pelé debe ser alguien que chute bien con la izquierda, chute bien con la derecha, marque gol de cabeza", añadió. "Tenemos que darle apoyo para que todo le salga bien al gobierno que se está armando (.) Hay que creer", valoró Pelé.

Compartir