Policía abatió a ladrón y Bolsonaro lo elogió

Compartir

El delincuente había robado una joyería en el centro de la ciudad. Para lograr escaparse sin ser detenido, tomó a la mujer del cuello y amenazó con matarla si no lo dejaban huir.

Se escucharon al menos cinco detonaciones, el ladrón quedó tendido en el suelo y los curiosos que presenciaron la peligrosa escena comenzaron a aplaudir el accionar de la fuerza de seguridad.

Acorralado por miembros de la Policía Militar, el ladrón intentó alejarse y apuntó con su arma a la víctima. El sospechoso murió en el lugar.

El MP iniciará investigación en contra del pastor Cash Luna
Tras la compra, le hizo algunas mejoras por unos US$250,000 y pintó en una de las turbinas la leyenda "Marcos XII", un pasaje bíblico.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó a un policía local que asesinó a un delincuente en plena calle, luego de que este mantuviera como rehén a una mujer.

"Felicitaciones al policía que salvó a la mujer de 83 años tomada como rehén por un bandido cobarde, estando más de 10 minutos con un arma apuntando en su cabeza", complementó Bolsonaro. "¡La vida de los ciudadanos siempre debe ser la prioridad!", tuiteó el futuro mandatario.

Compartir