Preocupa la salud de Beatriz Salomón

Compartir

Para completarla, la semana pasada, una infección urinaria se complicó y quedó en observación en el Fernández donde este miércoles sufrió una caída y se fisuró la cadera.

Si bien se recuperó de la afección, al momento en que iba a ser dada de alta, sufrió un accidente en su habitación y deberá continuar internada.

Definitivamente el 2018 no es el año de Beatriz Salomón.

FOTOS: Salinas de Gortari asiste a funeral de Bush
En el pasado, Donald Trump se burló de la "baja energía" de Jeb Bush y se mofó de la presidencia de George W. Bush , quien fue el 41er presidente de EEUU entre 1989 y 1993, murió el viernes a los 94 años.

Consultada sobre su actual estado de salud y sobre su inminente ingreso al quirófano, expresó: "Estoy equilibrada y estable, estoy bien para llevar la operación". En diálogo telefónico con el ciclo 'Todas las tardes', explicó: "Cayó un poco de suero al piso, yo pisé y me resbalé".

"Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas". Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación. "Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera", manifestó la actriz. "Necesita ayuda", redactó en Twitter el panelista de Todas las tardes (El Nueve).

Es por eso que el periodista Lío Pecoraro se solidarizó con su situación y viralizó por las redes el pedido específico para que Beatriz pueda ser operada.

Compartir