Preocupa la salud de Beatriz Salomón

Compartir

Para completarla, la semana pasada, una infección urinaria se complicó y quedó en observación en el Fernández donde este miércoles sufrió una caída y se fisuró la cadera.

Si bien se recuperó de la afección, al momento en que iba a ser dada de alta, sufrió un accidente en su habitación y deberá continuar internada.

Definitivamente el 2018 no es el año de Beatriz Salomón.

Publican supuesta confesion de violacion de Cristiano Ronaldo
Posteriormente, Cristiano aseguró que tuvieron una relación "Completamente consentida", según informó uno de sus abogados . Los supuestos hechos se habrían presentado en 2009 en Las Vegas .

Consultada sobre su actual estado de salud y sobre su inminente ingreso al quirófano, expresó: "Estoy equilibrada y estable, estoy bien para llevar la operación". En diálogo telefónico con el ciclo 'Todas las tardes', explicó: "Cayó un poco de suero al piso, yo pisé y me resbalé".

"Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas". Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación. "Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera", manifestó la actriz. "Necesita ayuda", redactó en Twitter el panelista de Todas las tardes (El Nueve).

Es por eso que el periodista Lío Pecoraro se solidarizó con su situación y viralizó por las redes el pedido específico para que Beatriz pueda ser operada.

Compartir