Raúl Jiménez anota en voltereta de los Wolves al Chelsea

Compartir

El Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, le dio la vuelta al marcador y venció 2-1 al Chelsea en la jornada 15 de la Premier League en el Estadio Molineux, victoria en la que contribuyó el delantero con un tanto.

El Chelsea se había puesto en ventaja al minuto 18 gracias a un gol de Loftus-Check, pero de poco sirvió ante el mal nivel que tienen elementos como Álvaro Morata, quien no tuvo par de oportunidades para el segundo, pero no supo concretar.

La buena actuación de Jiménez se consumó con el gol del empate a los 59 minutos.

De la mano de Pizarro, Rayados tiene ventaja en la semifinal
Pablo Aguilar mandó pase largo desde medio campo para la llegada de Elías Hernández dentro del área . Monterrey respondió pasando a una línea de cinco defensas con la entrada de Montes por Ortiz al 63'.

El Wolverhampton tuvo que remar contra la corriente, pero a pesar del golpe anímico que les significó el gol del Chelsea, la ofensiva del equipo encabezada por Raúl Jiménez empezó a crear oportunidades de gol. El mexicano se metió al área y a pesar de la incomodidad por la marca de dos zagueros, alcanzó a sacar un disparo cruzado que se le fue por debajo del brazo al español, Kepa.

Sin embargo, los Wolves lograron darle la vuelta al marcador luego de que al minuto 63 el portugués Diogo Jota marcara el segundo y definitivo tanto del partido.

De mantenerse el resultado los Wolves darían la campanada y estarían llegando a 19 unidades cortando una racha de 6 partidos sin conocer la victoria, los Blues por su parte podrían ser alcanzados en puntos por el Aresenal y el Tottenham.

Compartir