Revelan los primeros 7 artistas que se presentarán en Viña 2019

Compartir

Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar reveló parte de la parrilla de la versión LX del Festival de Viña del Mar.

Será la tercera actuación del dúo en Viña, ya que debutaron en 2008 y se repitieron el plato en 2013.

Es que cuando Luis Miguel parecía ser la gran carta para la edición del próximo año del Festival de Viña del Mar, su nombre terminó siendo desestimado para el evento que se realiza en la Ciudad Jardín, pese a que el "Sol de México" programó cuatro conciertos cercanos al inicio del certamen viñamarino y no se descarta que pueda sumar un quinto el mismo día en que se da inicio a la actividad más llamativa del verano en Chile. Pero el puertorriqueño no estará solo, ya que Wisin & Yandel, que hace poco se reencontraron como dúo, también se presentarán en Viña.

Bad Bunny hará un show como el exponente del trap del momento, mientras que Wisin & Yandel se pondrá con el reggaetón más clásico.

La cantante y actriz María Gabriela de Faría junto con el comentarista deportivo Luka Tudor también pasaran a formar parte del jurado.

Pharmacist kills wife so he can start a new life with boyfriend
Patel also addressed her brother-in-law in the dock, saying: "We do not just pray, we know, she will be free from you for ever". Her father Jayantilal Patel's statement said he recalled seeing a film where a character's son was murdered.

Reginato sostuvo que Luis Miguel no vendrá al certamen por un tema de agenda y que, además, este año no está contemplado traer a un artista anglo.

Dentro de los artistas confirmados también está el regreso de Marc Anthony, el renombrado cantante español Raphael y la voz de Marco Antonio Solís.

Recordemos que la nueva edición del Festival se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019, y estará a cargo de alianza de FOX, Canal 13 y TVN.

Además, integrarán el cuerpo de evaluadores la periodista Constanza Santa María, el actor Álvaro Escobar y el compositor Humberto Gatica.

Compartir