Scolari tiene una oferta de Colombia

Compartir

El reciente campeón de la liga brasileña dijo que analizará el ofrecimiento. Es un asunto que, ahora que terminó el campeonato, la gente va a pensar con mucha claridad.

El equipo cafetalero está sin técnico desde que José Pékerman dejó el cargo.

"En los últimos 20, 25 años, debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil. Tengo que pensar en mi familia y, además, en mi otra familia, la palmeirense", agregó.

El Palmeiras de Felipao ganó el Brasileirao este domingo.

Así las cosas, el delantero colombiano Miguel Angel Borja, quien es dirigido por Scolari en el Palmeiras, confesó a la prensa brasileña que actualmente intenta convencer al entrenador de dirigir a Colombia. "Él es un gran entrenador, es campeón del mundo", reconoció Borja.

Etchevehere destacó los acuerdos alcanzados por Argentina durante el G20
El documento fue suscripto por el secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere; y el embajador de China, Yang Wanming .

"Scolari maneja muy bien el camerino y el trabajo táctico, sobretodo la manera de ver el fútbol, es muy claro para explicarles a los jugadores que es lo que uno tiene que hacer en una cancha de fútbol para que mejores, eso es importantísimo", señaló el 'Tino' al ser consultado sobre el tema. Estoy hablando con él, tratando de convencerlo.

Mirá también: ¡El Balón de Oro para Dani Alves!

Entre tantos nombres que han sonado para tomar las riendas del combinado patrio, la semana pasada, Luiz Felipe Scolari sonó como una alternativa para el seleccionado colombiano.

Antes la 'Tricolor' salvaba el cuatrenio únicamente logrando el 'tiquete' para la Copa del Mundo, pues Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay parecían inamovibles en las cuatro plazas directas, y entonces era labor de Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia generar una lucha propia por el cupo a repechaje.

Compartir