Trabajan en cinta inspirada en canciones de Prince

Compartir

Universal Pictures ha adquirido los derechos de varias canciones clásicas del catálogo de Prince y está haciendo una película musical inspirada en la prolífica producción musical del desaparecido artista de Minneapolis.

Universal está preparando un nuevo musical que contará con las canciones de Prince como hilo conductor.

La razón para hacer una película inspirada en canciones de Prince y no una biopic, es porque ya existe una que muestra gran parte de la vida del cantante.

El proyecto habría sido promovido por The Prince State, una asociación que promueve el trabajo y legado de Prince.

Pelé considera a Maradona mejor que Messi y critica a Neymar
Pasé por tres cirugías en los últimos años, pero no estoy al 100%. "Ya no siento dolor, pero siento más debilidad", contó. De las críticas de Pelé no se ha librado su compatriota Neymar .

Todavía se desconocen detalles de esta nueva película, no se sabe quién será el equipo técnico que dirigirá el film o qué actores y actrices participarán en ella, pero sí se ha sabido que no se tratará de una película biográfica sobre el cantante fallecido en 2016.

Hace unos días salió la noticia de que Bohemian Rhapsody, la película biográfica sobre Freddie Mercury y su paso por Queen, se convirtió en el musical bajo este formato más taquillero en toda la historia.

Figura indiscutible del pop y renovador de la música negra en los años 80 gracias a obras maestras como Purple Rain (1984) y Sign o' The Times (1987), Prince falleció en 2016 a los 57 años por una sobredosis de opiáceos.

Compartir