TVC: Maradona buscará traer a Carlos Tévez y D'Alessandro a Dorados

Compartir

Según publicó en su cuenta de twitter TVC Deportes, los de Sinaloa están interesados en contratar a Carlos Tevez, Andrés D'Alessandro y Brian Fernández.

Si bien no pudo conseguir la frutilla del postre que era el Campeonato, lo que hizo Diego Armando Maradona al frente de Dorados fue un milagro elogiado por la gran mayoría y Ricardo La Volpe no fue la excepción. El más destacado sería el de Carlos Tévez. Ha jugado poco más de 20 encuentros, su cuota goleadora no llega ni a los diez tantos en casi un año y regularmente entra de cambio en los partidos, ya que prefieren darle la confianza a otros jugadores de la plantilla. En caso de que así sea, se deberá librar otro obstáculo, el de la multipropiedad, pues Xolos, equipo del mismo dueño, también juega en el máximo circuito de la Liga MX.

Huawei CFO Meng Wanzhou arrested in Canada as U.S. seeks her extradition
For the same reason, Australia's government blocked China's telecom giant Huawei from its 5G mobile network last summer. McLeod says as there is a publication ban in effect and he could not provide any further details.

Maradona llegó sorpresivamente al banquillo de Dorados cuando el equipo ocupaba la antepenúltima posición de la tabla general. En septiembre, cuando el 10 asumió la dirección técnica de Dorados, ambos mantuvieron una videollamada en la que se saludaron y desearon buena suerte.

Compartir