Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019

Compartir

Asimismo, se contará con el regreso en el escenario viñamarino de los reggaetoneros Wisin & Yandel, quienes se reunieron luego de una prolongada separación. Recientemente, presentaron su nueva canción "Reggaetón en lo oscuro", que sólo en Youtube acumula más de 18 millones de reproducciones.

Será la tercera actuación del dúo en Viña, ya que debutaron en 2008 y se repitieron el plato en 2013. La misma creación posteriormente lo llevó a abrir la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2018, en Las Vegas.

El intérprete ha tenido un ascenso meteórico gracias a las múltiples colaboraciones que ha hecho en cuatro años. El rey del trap en español suma éxitos con artistas como Drake, J Balvin, Cardi B, Becky G, Prince Royce y Jennifer Lopez, entre otros. Siguiendo en la línea romántica estarán Carlos Rivera y Marco Antonio Solís.

Eagles' player takes shot at Dallas Cowboys prior to huge game
They give Dallas a strong chance to win the division, and even have a semblance of an opportunity to earn a bye. The odds have been all over the place this season, but to be fair so have the Cowboys.

Y este miércoles, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, reveló a los primeros músicos -al margen del jurado- que comandarán el reconocido certamen internacional.

Además, integrarán el cuerpo de evaluadores la periodista Constanza Santa María, el actor Álvaro Escobar y el compositor Humberto Gatica.

Certamen que ya definió sus fechas, y se realizará entre el 25 de febrero y 02 de marzo de 2019, con una parrilla de artistas que aún no se confirma por parte de la comisión organizadora; así como tampoco se han puesto a la venta las entradas para el festival.

Compartir